Hoy se cumple un año de que la empresa líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica, PedidosYa, inició sus operaciones en
Guatemala, y ahora cuenta con presencia en 14 ciudades y sigue sumando nuevas ubicaciones mes a mes.
Este crecimiento también ha permitido generar más ingresos y empleos en todo el territorio guatemalteco, pues tiene un ecosistema propio, en torno a su supermercado digital: PedidosYa Market.
“PedidosYa en Guatemala ha tenido un crecimiento extraordinario durante este primer año, desde el inicio sabíamos que es un mercado con mucho potencial y los números lo demuestran”, expresó Ricardo Santizo, gerente general de la empresa.
Esto nos inspira y nos motiva a continuar con nuestro plan de expansión, para llegar a todo el país con los diferentes servicios que ofrecemos como PedidosYa Market, PedidosYa Envíos, alianzas estratégicas y más, para brindar la mejor experiencia de uso de punta a punta: desde que abre la app hasta que llega el producto”, añadió Santizo.
Para celebrar con todos los usuarios de Guatemala, PedidosYa tendrá descuentos de hasta 50 por ciento en distintas categorías, además de cupones especiales y muchas otras sorpresas.