Tras presentarse en Argentina para la nueva edición del Lollapalooza, la cantante estadounidense brindaría un concierto en el festival Asunciónico en Paraguay pero, debido a las malas condiciones climáticas, lo cancelaron.
Sin embargo, un tuitazo desataría la polémica entre sus fanáticos, ya que la famosa artista mostró su malestar porque según ella no hubo ni una persona afuera del hotel para despedirla luego de su salida del país. Ante esto, le contestaron que muchos estuvieron esperándola donde está hospedada y ni siquiera se asomó para saludarlos.
También se supo que Doja Cat había estado en una fiesta en un bar de Asunción en donde, de acuerdo a testigos, pidió que “nadie la mirara a los ojos” ni se tomaran fotografías con ella.
Sus fans han seguido reclamándole por las redes sociales su falta de humildad en Paraguay, ante lo cual Doja ha posteado lo último:
“Renuncio, no puedo esperar a desaparecer y ya no necesito que creas en mí. Todo está muerto para mí, la música está muerta, y soy una maldita tonta por haber pensado que estaba hecha para esto. Esta es una maldita pesadilla. Deja de seguirme”.