Comunicaciones hizo una gesta heroica, anoche, en el Doroteo Guamuch Flores, pero lamentablemente no le alcanzó para clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El futbol castiga y lo hace cuando menos se espera. El New York City tuvo una oportunidad en el cobro de una falta, y Taty Castellanos no la desperdició, con un remate preciso que bordeó la barrera para incrustarse en el arco de Kevin Moscoso, en el minuto 31.
Los cremas siguieron batallando y, cuando el primer tiempo estaba por suspirar, Lezcano demostró sus condiciones con un remate potente a la entrada del área para marcar el empate. En el arranque del segundo tiempo los visitantes se adelantaron de nuevo, con un cabezazo certero de Talles Magno.
Los albos recuperaron el espíritu cuando, en el minuto 69, Juan Anangonó se lanzó de cabeza en el área y el rechace del portero lo recogió Nicolás Samayoa, para empatar el juego.
Solo tres minutos después, en un pase que cruzó toda el área, Lynner García cerró la pinza para adelantar a los albos, aunque todavía estaban debajo en el global.
En el minuto 88, José Manuel Contreras puso las cosas color de hormiga con un verdadero golazo, desde unos 25 metros, pero no alcanzó el tiempo para la remontada.