Fotos: cortesía Fucsia
Alhanna Del Coral Casillas Vélez, mejor conocida como Alhanna, da a conocer su propuesta musical a los guatemaltecos. Con tres años de carrera, su música empieza a sonar fuerte en Estados Unidos, Ecuador y República Dominicana. De acuerdo con la también compositora, puso su atención en Guatemala porque lo considera estratégico para conquistar Centro y Sudamérica.
A mi manera es de su autoría, refleja la actitud de las mujeres de hoy: empoderadas y autosuficientes, que no necesitan de nadie para salir a divertirse sanamente.
El videoclip muestra a la artista en una noche de rumba en la que su mejor acompañante es ella misma. La producción del sencillo estuvo a cargo de los sellos discográficos independientes Coral Music y Room Music Label, encabezado por el productor musical, Young B.
“Estoy muy contenta y emocionada de presentar mi música a los guatemaltecos. Sé que es un público amoroso y entregado, también exigente, así que daré todo lo mejor de mí por ganarme su cariño y preferencia”, dice Alhanna.
La cantante nació en Puerto Rico, la música fue su pasión desde temprana edad, y al cumplir tres años sus padres la matricularon en Kinder Music, donde aprendió sobre diversos ritmos e instrumentos. También recibió clases de canto, ballet y jazz por diez años.
Con el tiempo se interesó por el género urbano y participó en varios eventos escolares, hasta que decidió dedicarse de lleno a la música. Su inspiración es Ivy Queen, una leyenda del reggaetón.
Debutó en 2019 con el tema De Rumba, después lanzó Te vas conmigo, Sin ti y El último suspiro; en este último, hace un llamado de atención acerca de la violencia de género.
Redes sociales
Facebook: @alhannareal Instagram: @alhannareal
YouTube: @alhannareal Tik Tok: @alhannarea