Foto: EFE
La expulsión del chileno Alexis Sánchez alivió el sufrimiento al que estaba abocado el Liverpool, en Anfield, con el golazo de Lautaro Martínez y que terminó por permitir a los ingleses guardar la ropa y cerrar su clasificación para los cuartos de final (0-1, 2-1 en el global) de la Liga de Campeones.
El chileno, expulsado por doble amarilla luego de dos entradas duras a destiempo, se cargó el ritmo de su equipo, que había puesto en aprietos a los reds, como en la ida, y que esta vez sí consiguió perforar la puerta de Alisson, con un trallazo de Lautaro.
El Liverpool, que estrelló dos veces el balón en el palo mediante Mohamed Salah, avanza a cuartos y recibe un serio aviso de que la Champions está siendo una competición mucho más dura que la Premier League.
Paliza en Baviera
El Bayern Múnich se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones, al golear al Salzburgo por 7-1, con 3 dianas de Robert Lewandowski en los primeros 23 minutos, 2 de ellas de penal, una de Serge Gnabry, 2 de Thomas Müller y otra de Leroy Sané.
El desmantelamiento del Salzburgo comenzó en el minuto 12, cuando Lewandowski marcó el primero al convertir un penal que él mismo provocó. Fue derribado cuando se disponía a batir al meta Philipp Köhn.