Foto: NYCFC
Comunicaciones cayó 3-1 en su visita al New York City FC, en partido disputado anoche en el Estadio Pratt y Whitney, en Connecticut, EE. UU.
Kevin Moscoso estuvo atento bajo los tres postes, durante todo el partido; no obstante, en el minuto 30, Taty Castellanos se lanzó de cabeza y venció la resistencia blanca. Finalmente se rompió el cerrojo del City cuando, en el minuto 60, una serie de rebotes en el área le permitieron a Eduardo Gamboa recibir solo en el área chica y, con un toque sutil, puso la pelota en la red.
Lamentablemente para los cremas, una serie de desconcentraciones le costaron caro, primero en el minuto 65 nadie logró despejar una pelota elevada en el área y Maxi Morales la prendió de volea para marcar el segundo del City.
Después, en el 72’, Santi Rodríguez, del equipo local, recibió solo en la entrada del área y, sin pensarlo dos veces, sacó su remate ajustado al primer palo para subir el 3-1 a la pizarra. Ya no se volvió a mover el marcador, y ahora los cremas necesitan ganar en el Doroteo Guamuch Flores por 2-0 para hacer válido el gol marcado en condición de visita.