Foto: Cortesía Samgung
Samsung Electronics anunció su nueva serie Galaxy Tab S8, las Galaxy Tab S8 y S8+ y la primera tableta Tab S8 Ultra con la pantalla más grande y rendimiento más poderoso que la Galaxy Tab S jamás haya ofrecido para trabajar y jugar con libertad y flexibilidad, en cualquier lugar.
Según los ejecutivos de la firma, está equipada con potentes cámaras frontales duales de 12 mega pixeles, la Tab S8 Ultra también transforma la experiencia de videollamadas con una calidad de video 4K profesional. El hardware avanzado se combina con el software y la tecnología de encuadre automático de Samsung, que mantiene el enfoque automáticamente durante una llamada, al mismo tiempo que se acerca o se aleja para incluir nuevos participantes a medida que se unen a su conexión.
Las nuevas capacidades de grabación 4K de Galaxy Tab S8 Ultra ahora permiten capturar videos llamativos y nítidos con la cámara trasera y la cámara frontal ultra-wide. Los creadores de contenido y los streamers pueden capturar tutoriales en línea y juegos sin esfuerzo utilizando Selfie Videos personalizables, que ahora están integrados en el Screen Recorder de Samsung.