Foto: Cortesía Fedefut
La Selección Femenina Sub-20 de Futbol hizo historia el miércoles último, no solo por clasificarse por primera vez para los octavos de final de un Premundial de esta categoría, sino porque además lo hizo en el primer lugar de su grupo, luego de sumar 7 puntos, producto de 2 victorias y 1 empate, que también le dio la etiqueta de invicta.
7 puntos logrados, producto de 2 victorias y 1 empate.
La escuadra azul y blanco, dirigida por Edy Espinoza, llega ahora como favorita para enfrentar a Bermuda en la siguiente ronda, partido que se desarrollará mañana a partir de las 17:00, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en República Dominicana, sede del certamen.
“Sobre la base de trabajo, esfuerzo y resultados nos clasificamos en el primer lugar, le empatamos a las campeonas del Caribe, que creo que es bueno y vamos a aprovecharlo de la mejor manera”, señaló Elisa Texaj, la capitana de la azul y blanco.
“La unión de grupo ha sido importante, todas venimos con la misma mentalidad y se ha contagiado el buen ánimo durante estos partidos”, sentenció la 8 chapina