Recientemente, Banco Industrial (BI) presentó su nueva imagen. Se trata de una transformación estratégica de la corporación, que renueva no solo su identidad sino también innova a nivel tecnológico para construir soluciones integrales para sus clientes.
“La transformación constante es algo natural para nosotros como institución, porque la empresa vive, promueve y facilita la innovación al servicio del desarrollo y bienestar de los guatemaltecos y el istmo centroamericano”, explicó Luis Lara Grojec, gerente general y director corporativo de Banco Industrial.
“Para llegar a este cambio se sostuvieron decenas de entrevistas con colaboradores, clientes y grupos objetivo clave de Bi para explorar su visión sobre la marca, las cuales fueron una pieza esencial de este proceso que la organización emprendió hace ya dos años y que incluyó además un estudio profundo de la marca y de los componentes de su identidad gráfica, para armonizarlos con la estrategia corporativa y la filosofía de gestión del banco”, explicó Luisa Fernanda Urcuyo, subgerente de Mercadeo de la institución.
La nueva imagen presenta una paleta de colores donde destaca el azul sólido, el aqua, tonos amarillos y el blanco, que representa la transparencia y solidez de la institución financiera.