El club Guastatoya cayó 0-2 en su presentación en la Liga de Campeones de la Concacaf, frente al León mexicano, en el juego de ida por los octavos de final del certamen regional.
Jairo Arreola solo permaneció 8 minutos en la cancha, luego de que tuvo que ser sustituido por Cristhian Reyes, por una torsión que sufrió en la rodilla.
Cuando el conjunto guastatoyano se asentó sobre el terreno de juego y empezó a tener llegadas claras, le cayó el primer gol como un balde de agua fría. En el minuto 23, un pase profundo para Omar Fernández, quien dominó en el área y cruzó su remate para vencer a Adrián de Lemos.
Los mexicanos ampliaron la cuenta en el 34’, cuando se pedía una falta contra Luis Ángel Landín, el árbitro no la concedió y lanzaron un balonazo, de nuevo a las espaldas de los defensas, a la cita llegó Elías Hernández, quien luego de dominar levantó sobre la salida de De Lemos para el 0-2.
En el segundo período el cuadro azteca se limitó a controlar el balón y evitar que los pechoamarillo descontaran. El juego de vuelta será el próximo 22, en el Estadio del León.