Foto: Cortesía Pradera
Con el propósito de brindar una experiencia especial en el Día del Cariño, el centro comercial Pradera Vistares, zona 12 capitalina, promociona una serie de descuentos y sorpresas.
Los ejecutivos del centro comercial explicaron que los clientes que compren de Q200 en adelante, en cualquier establecimiento, recibirán un vale premiado al presentar sus facturas en el quiosco de información.
Los vales serán canjeables a partir de mañana, hasta el 28 de febrero, informó Helka Cuevas, Administradora de Pradera.
“Estamos seguros de que los descuentos son la mejor oportunidad para encontrar ese detalle que buscamos.” Helka Cuevas Administradora de Pradera.
Agregó que se trata de “compartir con nuestros seres queridos y vivir momentos increíbles; por ello, buscamos que nuestros visitantes disfruten de experiencias únicas y encuentren sus regalos ideales para esta temporada”.
Hay variedad de productos en oferta en las distintas tiendas que integran el comercial, como Carrion, Muebles Fiesta, Le Bolshá, Lili Pink, Panda Express, San Martín, Adoc, La Nevería, Dimayos, Totto, Beauty Depot y Joya Bella, entre otras.
Hay accesorios de belleza para ella, ropa para él y detalles para consentirse en pareja, pero lo más importante es que en todos los locales se cumple con las medidas de bioseguridad con estricto control.
Pradera es la cadena más grande de centros comerciales del país, ubicada en nueve departamentos, con lo cual contribuye a la descentralización y progreso de la nación, así como a la economía local y a la estabilidad económica de las familias guatemaltecas.