Foto: EFE
La edición 56 del Super Bowl se disputó anoche en el SoFi Stadium de Inglewood, California, EE. UU., recinto moderno que costó US$5 mil millones y que albergó su primer gran evento, con victoria por 23-20 para el equipo local, los Rams de Los Ángeles.
Los Rams fueron los que primeros subieron a la pizarra, con un pase de 17 yardas de Matthew Stafford para Odell Beckham Jr. Poco después los Bengals se acercaron, con un gol de campo, para poner la pizarra 7-3.
Stafford se las arregló para liderar una nueva ofensiva de los Rams para otra anotación, pero un error impidió que sumaran el punto extra.
Cincinnati logró cruzar por primera vez las diagonales con un pase, pero no fue de su mariscal Joe Burrow sino por medio de un engaño, Joe Mixon para Tee Higgins y mandar el juego al descanso 13-10.
El orgullo del rap en el corazón del Super Bowl. Esa fue la apuesta de Dr. Dre y Snoop Dogg para su show de la final de la NFL, en el que tuvieron como invitados a estrellas del hip-hop como Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Eminem y la aparición sorpresa de 50 Cent.
Los Bengals tomaron la ventaja en la primera jugada de la segunda mitad, cuando Burrow lanzó un pase de 73 yardas para que Higgins anotara y pusiera las cosas 13-17. Pero la emoción se guardó para el final, con apenas 1:25 en el cronómetro, Stafford conectó con Kupp un touchdown de una yarda para concretar la victoria 23-20.