La motivación para regresar a clases en 2022 es trascendental; por ello, Galletas Can Can junto con crayones Crayola buscan animar a los niños y adolescentes con el impulso de una nueva presentación de su producto salpicado de diversos colores, que harán más agradables las refacciones de los escolares.
Además, Can Can inicia el año con la promoción de Kits Crayola, que consiste en sorteos semanales a partir de este lunes próximo hasta el 28 de febrero. Para participar, los consumidores deben escanear el código QR impreso en los empaques de galletas y registrar sus datos personales, adjuntando una foto del empaque.
Luis Castaños, gerente de Marca Galletas Dulces, indicó que se tienen 600 premios para compartir con los ganadores de los sorteos, entre los cuales sobresalen kits de marcadores y otros útiles escolares, para efectuar las tareas con color.
Asimismo, como parte de la promoción, los niños de 4 a 12 años, acompañados de sus padres, pueden participar en las diversas actividades presenciales, con las respectivas medidas de bioseguridad, que se realizarán durante todo enero en el centro comercial Pradera Concepción de carretera a El Salvador, y en febrero, en el centro comercial Pradera Xela.