Como parte de su compromiso de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable en las comunidades donde opera, Nestlé realizó una donación de productos lácteos para complementar la alimentación de niños y niñas afectados por la desnutrición.
La donación consistió en más de 140 000 porciones de productos alimenticios destinados a los programas municipales Niñez con Propósito, Jardines Municipales Infantiles y Con tus Hijos Cumple.
Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher, valoró estos programas de apoyo infantil de la municipalidad, que tienen un objetivo que comparten, el cual es el mejorar la calidad de vida de las personas.
“Esperamos que estos alimentos, de alto valor nutricional, contribuyan a esta noble labor en pro de los niños guatemaltecos. Reiteramos nuestro compromiso con el país y con quienes más nos necesitan”, finalizó.
El aporte de Nestlé a los programas de la Secretaría de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Guatemala incluye productos como Nido Fortificada, Nestlé Esencial, Nido Deslactosada y Nido Forticrece.