Marcando tendencia desde su llegada a Guatemala, hace 18 años, Cervecería Ambev es un referente en temas de sostenibilidad, responsabilidad social empresarial y cumplimiento normativo, para contribuir con el desarrollo de las comunidades del país.
“Tenemos un fuerte compromiso con todos los guatemaltecos y continuaremos soñando en grande para crear un futuro con más motivos para brindar.” Christian Saxton Director general de Cervecería Ambev Guatemala.
Como parte de AB-InBev, la compañía cervecera más grande del mundo, y gracias a la sinergia con su socio comercial cbc, Ambev se ha consolidado como una de las operaciones de más rápido crecimiento de la región, aportando a la evolución económica del país.
“Desde hace 18 años hemos diversificado el mercado de cervezas en el país y tenemos el fuerte compromiso con todos los guatemaltecos de brindarles los mejores productos y experiencias a través de nuestras marcas”, comentó Christian Saxton, director general de Cervecería Ambev Guatemala.
Resaltó que, además de estar comprometidos con el servicio a los guatemaltecos, la empresa cervecera se ha destacado por dinamizar el mercado, creando más de 5000 plazas de empleo dentro de su cadena de valor, además de impulsar proyectos de alto impacto social y ambiental.
“Somos generadores de empleos, y estamos seguros de que, compartiendo mejores prácticas internacionales, continuaremos soñando en grande para crear un futuro con más motivos para brindar”, agregó Saxton.
El portafolio actual de Cervecería Ambev Guatemala incluye más de 15 marcas de reconocida trayectoria y renombre mundial como Corona, Modelo, Stella Artois y Michelob Ultra, entre otras, así como su joya local, Cerveza Brahva.