Entre sonrisas, felicidad y mucha alegría, la familia del Organismo Judicial (OJ) le dio la bienvenida a la época navideña con la tradicional iluminación del árbol de Navidad. Gracias a las gestiones del Sistema de Integridad Institucional, por instrucciones de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), se realizó esta actividad que permitió un momento de hermandad y familia, aunque con las restricciones y cuidados que las autoridades sanitarias han dispuesto por la pandemia del Covid-19.
El magistrado Nery Medina, presidente en funciones del OJ y CSJ, acompañado de los magistrados Josué Baquiax, presidente de la Cámara Penal; Manuel Duarte, presidente de la Cámara Civil, y las magistradas Vitalina Orellana y Orellana y María Eugenia Morales participaron en las actividades que comenzaron con la presentación musical del tenor Cristian Polonski y su banda musical, encargados de interpretar canciones navideñas y así armonizar con el ambiente de fin de año la sala de vistas.
Luego de un gran concierto, se realizó la presentación del grupo teatral Querido Arte, con la obra Mágica Navidad, que divirtió tanto a los más grandes y como a los más chicos.
El punto más esperado de la noche fue la iluminación del árbol, el cual se instaló en el frontispicio del Palacio de Justicia, hasta donde se dirigieron los invitados, quienes presenciaron este mágico momento, con el que se da la bienvenida a las festividades decembrinas.
• Con información del OJ