Creado como un espacio de confianza para que los peludos del hogar puedan recibir cuidados especiales y ser tratados como lo merecen, Pet Embassy abrió sus puertas esta semana en Guatemala.
“Pet Embassy nace pensando en lo que nosotros queremos para nuestras propias mascotas; por eso, los cuidamos como si fueran nuestros. Ellos son una parte importante para nosotros. Si están felices, nuestra vida es feliz”, expresó Karen Lavidalie, socia fundadora.
Ubicado en la 16 calle 8-41 de la zona 14, local 4, condominio Las Conchas, Pet Embassy ofrece un lugar donde las mascotas pueden recibir el mismo amor que tienen en casa. “En Pet Embassy, encuentran los servicios que desean para su mascota y es tratada de forma personal y única”, agregó Lavidalie.
Desde algo tan sencillo como evitar el uso de jaulas o controlar la cantidad de animales en un solo espacio, hasta brindar masaje al bañarlos y ofrecer palabras de refuerzo positivo, los servicios están dirigidos a que las mascotas no se estresen. Si bien el grooming es más común en perros, Pet Embassy tiene capacidad para bañar gatos, hurones, ponys, hamsters y conejos.