Para impulsar la formación del talento humano que demanda la industria de Tecnologías de la Información (TI), Platzi, una plataforma de educación profesional online, y Microsoft, lanzaron el Microsoft Azure Challenge, un programa en línea gratuito enfocado en enseñar a los estudiantes a dominar los servicios en la nube.
“Aprender en esta escuela de Azure, co-creada por Platzi y Microsoft, que acompaña en los primeros pasos con mentorías y una ruta de aprendizaje sólida, es una gran oportunidad para cualquier persona que quiera empezar en uno de los sectores de gran demanda de la industria de la tecnología”, asegura Ingrid Zúñiga, directora de comunicaciones de Platzi.
3 de diciembre culmina el curso.
Los participantes que logren completar los cursos antes del 3 de diciembre tendrán la oportunidad de presentar, de forma totalmente gratuita, el examen de certificación Azure Fundamentals AZ 900, sobre fundamentos de servicios cloud en la nube de Microsoft.
“Esta es una oportunidad única para impulsar el talento necesario para la transformación digital de Latinoamérica. Esta alianza entre Microsoft y Platzi demuestra que estamos juntos en el reto de empoderar a las nuevas generaciones”, aseguró Natalia Jaramillo, directora de Educación de Microsoft.