Para priorizar la salud y seguridad de la población, y con el ánimo de llevar alegría a los guatemaltecos, Pollo Campero replanteó la forma de dar la bienvenida a la época navideña, por lo que no realizará su emblemático evento de Luces Campero, pero entregará 80 000 menús de pollo a comunidades, instituciones y personal de primera línea que atienden la pandemia.
“Este año continuamos con la tradición de compartir la felicidad con los guatemaltecos. Esto es parte de nuestro compromiso con el país. Estamos agradecidos con nuestros clientes, porque gracias a su preferencia y confianza podemos llevar alegría a miles de personas”, refirió Rodolfo Lambour, director de Operaciones de Pollo Campero.
Las entregas empezaron esta semana y finalizarán el 5 de diciembre, llegando a distintas comunidades de todos los departamentos del país. En algunos lugares se entregarán productos como pastas, atoles, harina de maíz, galletas y pollo.
Para cubrir la mayoría del territorio nacional, se contará con el apoyo de World Vision, Aldeas Infantiles SOS, Asociación Passion, Camino Seguro, Child Fund, Familias con Futuro, Fe y Alegría, Fundación Paiz, Helps International y One Way Community, que apoyarán en la logística de entrega.