Para seguir creando experiencias de alegría para las familias guatemaltecas y fomentar el sentido de comunidad, Condado Concepción abrió las puertas de su Villa Navideña para celebrar la época de fin de año, en alianza con chocolate Kit Kat.
La Villa Navideña estará abierta al público hasta el 23 de diciembre, de lunes a miércoles, en horario de 12:00 a 18:00, y de jueves a domingo, de 10:00 a 19:00.
Debe resaltarse que las actividades no tienen ningún costo y se podrá disfrutar de juegos para toda la familia, mucho chocolate y, por supuesto, espacios para que puedan plasmar con fotografías esos momentos especiales.
Irene Bastarrechea, gerente comercial de Condado Concepción, explicó que cuentan con más de 45 años de experiencia en crear vivencias gratas y seguras a sus visitantes. Además, invitó a todas las familias a conocer y disfrutar de este evento, el cual se preparó pensando en fomentar esa ilusión navideña en todos los miembros de la familia.
“Quienes nos visiten podrán disfrutar al aire libre de esta Villa Navideña, y podrán tener la tranquilidad de que se seguirán cumpliendo todas las medidas para resguardar la salud de quienes visitan Condado Concepción”, finalizó Bastarrechea.