La firma Honda lanzó al mercado guatemalteco una camioneta deportiva en la que ha incorporado su más reciente innovación tecnológica, la cual alerta al conductor sobre el entorno en que se moviliza el vehículo.
Se trata del modelo Honda CR-V 2021, y la innovación es identificada como Honda Sensing, la cual consiste en un conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, cuyo objetivo es proteger al piloto y a sus acompañantes.
La meta es “ayudarnos a llegar de forma segura hasta nuestro destino”, indicó Dyane Búcaro, coordinadora de Mercadeo de DIVISA. “La marca invierte anualmente muchos recursos en investigación y desarrollo, un factor que le ha permitido mantener su liderazgo y relevancia en el mundo del motor”, agregó.
El sistema Honda Sensing está integrado por varias características que lo hacen único, como el sistema de frenado con mitigación de choque (CMBS), el control automático de crucero adaptable (ACC), el Sistema de mitigación de salida de carril (RDM) y el sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS).