El Levante y el Atlético de Madrid igualaron ayer a dos tantos, en un encuentro intenso en el que el equipo madrileño se adelantó dos veces en el marcador, con tantos del francés Antoine Griezmann y el brasileño Matheus Cunha, pero el conjunto local neutralizó esos goles con sendos tantos de penalti del macedonio Enis Bardhi.
Griezmann al principio hizo en el 0-1, Bardhi igualó antes del descanso y, en la segunda parte, tras el gol de Cunha, el segundo penalti, también por cuenta de Bardhi, subió al marcador en el minuto 90, cuando Diego Simeone, técnico visitante, ya había sido expulsado diez minutos antes.
La constancia del Levante pudo con la superioridad del Atlético con el balón, ya que los locales fueron de menos a más y los visitantes de más a menos.
Mientras en la primera mitad el Atlético se adueñó del balón con la complicidad del Levante, en el segundo período el equipo local niveló las fuerzas y llegó más a la meta de Jan Oblak, aunque fue Cunha quien adelantó al equipo madrileño en el marcador.