Millones de personas buscan constantemente maneras sencillas y naturales para bajar de peso; por ello, Lancasco lanzó el producto natural denominado W Control, el cual ayuda a las personas a alcanzar sus metas de manera sana.
Lancasco señaló que hay personas que optan por tomar medicamentos o empiezan planes estrictos de alimentación sin supervisión, lo que es una práctica que puede resultar riesgosa.
W Control ayuda al adelgazamiento por medio de extractos naturales altamente efectivos para reducir de peso y disminuir el apetito. Contiene 100mg de Svetol (extracto de café verde), 75mg de extracto de té verde y 300mg de extracto de garcinia cambogia.
Ana Lucía Valladares, gerente de Mercadeo de Lancasco, afirmó que buscan educar e informar a los consumidores sobre la importancia de tener una alimentación balanceada y realizar actividades físicas.
El producto ya está disponible en Guatemala en presentación de una caja de 60 cápsulas. La dosis recomendada es de 2 cápsulas, 3 veces al día, 30 minutos antes de cada comida, se indicó.