Con una inversión de US$5 millones, la compañía inmobiliaria Idea Central entregó Casa Cañada, proyecto de condominio vertical ubicado en la zona 14 capitalina que ha coadyuvado en la generación de 500 empleos, entre directos e indirectos, según los personeros de la empresa de bienes raíces.
“Es una nueva opción en vivienda a los residentes que disfrutan del sector y desean vivir con pocos vecinos, en un sector que ha mantenido una plusvalía anual del 3%, lo que respalda la privilegiada ubicación del proyecto”, refirió el director de Proyectos de Idea Central, Diego Flores.
El edificio, ubicado en la 10a. avenida, cuenta con 23 apartamentos y su diseño fue enfocado en aquellas personas de edad madura, con amenidades pensadas en salud y bienestar, productividad y tiempo de calidad, de acuerdo con Flores.
En ese sentido, los residentes podrán disfrutar de una piscina climatizada de 20 metros de largo, un gimnasio, área de coworking en el vestíbulo, área de recreación para niños y otros. Los precios de los apartamentos en Casa Cañada van desde US$300 mil, y son de 3 dormitorios, de entre 140 y 180 metros cuadrados, y habitación de servicio.