La continua innovación, adaptación al entorno y búsqueda de nuevas metodologías de enseñanza que brinden a sus estudiantes las herramientas para desarrollarse en el mundo de los negocios, son algunas de las razones que hacen de ADEN International Business School una de las mejores opciones para la formación en el ámbito empresarial. Por ello, Irene
Kopper, vicepresidenta de Desarrollo y Crecimiento de ADEN, explica la oferta educativa de la institución.
¿Cuál es la oferta educativa para Guatemala?
Nuestra oferta educativa permite adaptarse al perfil de cualquier ejecutivo, con MBA (Maestría en Administración de Negocios), doctorados, maestrías y programas online, con más de 60 temáticas. (Con las MBA) se trabaja desde la logística del negocio, el márquetin y cómo se puede ser un mejor líder. Tenemos maestrías especializadas en recursos humanos, márquetin y ventas.
70 000
profesionales se han graduado en ADEN.
¿Cuáles son sus formatos de enseñanza?
Para 2022 se implementará una plataforma híbrida; es decir, la combinación del formato online y el formato presencial para los programas MBA.
Consideramos que compartir conocimientos de esta manera es una experiencia positiva para los estudiantes, siendo otra realidad de aprendizaje para los ejecutivos.
¿Cómo nace ADEN?
Hace 30 años en Argentina, con la iniciativa de un empresario que se percató de que la educación de las universidades era muy académica, y al graduarse los profesionales entendían poco de la realidad empresarial, por lo que buscó otro modelo de educación que permitiera hacer las cosas distintas. Su filosofía va dirigida a ser una escuela de negocios innovadora.