Han pasado seis años para que la cantante londinense Adele lanzara su nuevo sencillo y videoclip, Easy on me, que precede al lanzamiento el próximo 19 de noviembre de su producción 30. Está producido con los antiguos colaboradores Greg Kurstin, Max Martin, Shellback y Tobias Jesso Jr, así como con los nuevos: Inflo y Ludwig Göransson.
A principios de esta semana compartió la noticia de la fecha de lanzamiento de su nuevo material discográfico y la inspiración, con una nota personal a sus seguidores, para compartirles que estaba “finalmente lista para sacar este álbum”. El director ganador del Gran Premio de Cannes, Xavier Dolan, colaboró con ella en el videoclip de Easy on me, filmado el mes pasado en Quebec, Canadá.
El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales, a partir del próximo 19 de noviembre.
“Honestamente, esperaba que esto sucediera”, señaló Dolan. “Para mí, no hay nada más fuerte que los artistas que se reconectan después de años separados. He cambiado. Adele cambió.” El videoclip comienza en la misma casa que la pareja usó para grabar el video del exitoso sencillo Hello, en 2015.
El último trabajo discográfico de Adele fue 25, lanzado en noviembre de 2015.