La empresa Uniformes de Guatemala (UDG) inauguró recientemente una tienda en la ciudad de Quetzaltenango, la cual funcionará en el local 255 del centro comercial Interplaza Xela.
Con un área de 60 metros cuadrados, inventario de alrededor de 3000 prendas e inversión de alrededor de Q500 000, se atenderá la demanda del Altiplano y la costa de Retalhuleu.
“En este nuevo local, ubicado en el segundo nivel de Interplaza Xela, tendremos excelente visibilidad y podremos brindar una mejor atención a nuestros clientes”, destacó Víctor Girón, gerente general de Uniformes de Guatemala.
Entre los productos que la empresa confecciona, hay artículos confeccionados con tela retardante de flama, tecnología de protección solar, antifluidos, antimicrobiales, los cuales constituyen una opción para cubrir las necesidades de los consumidores en la nueva normalidad.
“Uniformes de Guatemala se ha caracterizado, en sus 30 años de existencia en el mercado, por ser la empresa que lleva el vestuario de alta calidad a los uniformes de sus clientes”, refirió Girón.