Contrario a las ediciones anteriores, y debido a la actual coyuntura sanitaria, el McDía Feliz para este año se desarrollará durante 10 días consecutivos, del 11 al 20 del presente este mes, para evitar aglomeraciones en los restaurantes, informaron los directivos de la empresa McDonald.
“Serán diez días de felicidad, de convertir los Big Mac en sonrisas. El 100% de las ventas del Big Mac será donada a la Fundación Infantil Ronald McDonald, a la Fundación Aldo Castañeda, y para apoyar la lucha contra el Covid-19 se donarán equipos médicos para niños en todo el país”, indicó Álvaro Cofiño, presidente de McDonald’s Mesoamérica. Se podrá comprar la hamburguesa insignia en los restaurantes y por medio de los servicios a domicilio, exprés o en las aplicaciones de pedidos, como una medida para cuidar la salud de comensales y del personal de la compañía.
Durante el referido lapso también se podrán comprar vales por Big Mac, canjeables del 21 de octubre al 31 de diciembre, refirió Alejandra Toledo, gerente de Mercadeo de la firma.
La iniciativa permite ayudar a diferentes causas en favor de la niñez, desde la Fundación Ronald McDonald y la Fundación Aldo Castañeda.
Con esta actividad, se ha apoyado a adquirir equipo sofisticado, y eso ha permitido atender y operar a más de 10 000 niños con problemas del corazón, dijo Gonzalo Calvimontes, director de la Fundación Aldo Castañeda.