Con la finalidad de brindar una mejor atención en la unidad de Hematología del Hospital Roosevelt, se ampliaron las nuevas clínicas para atención de alrededor de 100 pacientes que diariamente acuden a sus controles, informó Marco Barrientos, director de ese centro asistencial.
El funcionario detalló que dicha ampliación consta de cinco espacios, en los cuales se mejorará la calidad de atención que reciben los pacientes oncológicos.
“Se han hecho los esfuerzos para poder satisfacer las necesidades de los pacientes, es necesario que toda persona que tenga un padecimiento acuda de inmediato, para poder brindarle la atención necesaria a tiempo”, dijo Barrientos.
Por su parte, la titular de la Unidad de Hemato oncología, Dra. Silvana Torselli, destacó que las características principales del personal que conforma esta unidad es la empatía, la solidaridad y la calidez para cada uno de nuestros pacientes.
“Durante la pandemia del Covid-19, esta unidad continuó brindando la atención en consulta externa y quimioterapias”, añadió. Torselli agregó que diariamente se realizan más de 80 quimioterapias y los pacientes reciben una atención integral con el equipo multidisciplinario.