El alcalde Ricardo Quiñónez supervisó ayer algunas de las obras que ejecuta la Municipalidad de Guatemala en la zona 10 capitalina.
La primera es el mejoramiento de la calle que está entre la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y el Mercado La Villa, donde se repara la acera y se rescatan áreas públicas para los vecinos. El área intervenida es de 950 m2, contará con rampas vehiculares y bancas de concreto. Las obras se iniciaron en abril, y ya llevan el 40 por ciento de avance.
El segundo proyecto supervisado por Quiñónez es el cambio de la cubierta del salón grande del Mercado La Villa, la canalización y el ordenamiento de las instalaciones eléctricas de fuerza e iluminación.
Según el jefe edil, dichas iniciativas son realizadas para que quienes transitan por el lugar y los visitantes del mercado tengan pasos accesibles y seguros. Además de beneficiar así con mejoras a inquilinos en el mercado.
Por último, el alcalde visitó las nuevas instalaciones de la Superintendencia de Transporte Público (STP), la cual es parte de un proceso de modernización y reestructuración, donde se darán capacitaciones y entrenamiento a sus trabajadores.