Con un empate a 3 resolvieron el Levante y el Real Madrid un encuentro trepidante en su segunda mitad, en el que ambos equipos pudieron ganar y que acabó con Vezo como portero del equipo local, por la expulsión de Aitor Fernández en el minuto 87, con todos los cambios ya efectuados, y con el brasileño Vinicius como gran protagonista de la remontada blanca con su doblete y con un golazo en los minutos finales que salvó un punto para los suyos.
El encuentro dio comienzo con el gol de Bale, marcado a los cinco minutos en una jugada entre Alaba y Benzema, quien pasó el balón al galés para que marcara a placer.
Cuando sí que lo hizo fue a los 30 segundos de la reanudación, en una combinación de casi todos los jugadores del Levante por el centro que Roger resolvió con un disparo que tocó Courtois y entró mansamente en la meta del equipo madrileño.
Lo que no había conseguido el Levante en 45 minutos, lo obtuvo en 30 segundos. Unos y otros volvían a empezar de cero, aunque con estados de ánimo distintos.
Prueba de ello fue el segundo tanto local en un excelente remate de Campaña a centro de De Frutos, 10 minutos después, en un momento del encuentro en el que daba la sensación que los locales habían anestesiado al Real Madrid. Sin embargo, el gol del empate, obra de Vinicius, llegó paradójicamente en un contragolpe, resuelto con mucha velocidad.
Poco tardaron las fuerzas en desnivelarse. En el saque de una falta, Róber Pier remató a bocajarro el 3-2, pero al poco tiempo llegó un golazo, el 3-3 obra de Vinicius, poco después de que Cantero enviara un balón al poste de la meta del Real Madrid.
La siguiente emoción llegó tras la expulsión por mano fuera del área de Aitor Fernández, con los cinco cambios efectuados. Rubén Vezo pasó a ocupar la portería. El marcador no se movió.