El gigante tecnológico Kingston anunció la semana pasada que iniciará con la distribución en Latinoamérica de su gama de memorias de alto rendimiento llamadas Kingston Fury Renegade, Kingston Fury Beast, y Kingston Fury Impact, para que los gamers puedan dar a sus sistemas la actualización que necesitan y desean con módulos en DDR4 RGB, DDR4 sin RGB y DDR3.
Kingston es el líder mundial de soluciones de memoria y almacenamiento. Entre sus clientes se incluyen empresas, consumidores de tecnología y una vasta red de socios que desarrollan la próxima generación de dispositivos inteligentes, los cuales buscan facilitar la vida de sus consumidores.
34
años de experiencia tiene la empresa.
Según los gurús de la empresa, la línea de DRAM de Kingston Fury ofrece lo mejor de ambos mundos: rendimiento excepcional y máxima tranquilidad, con pruebas de fábrica al 100 por ciento de la velocidad, y con el respaldo de una garantía de por vida.
Para consolas o PC
“Ya sea que los jugadores estén contemplando una simple actualización de presupuesto o estén listos para maximizar las capacidades del sistema para una máxima experiencia de juego, Kingston Fury concentra los productos que necesitan los jugadores de videojuegos para dar el salto en consolas o PC”, indicó José Luis Fernández, gerente de Tecnología
para Sudamérica.
Por su parte, Jean Pierre Cecillon, director Regional para Sudamérica, aseguró que tener memorias de altas prestaciones es posible gracias a la investigación y al avance de la tecnología. “La pandemia superó la demanda en el mercado global, por ello, nuestros productos le volvieron a dar vida y más potencia a equipos que habían estado olvidados en casas y empresas”, aseguró Cecillon.