Si desea llegar a más clientes, incrementar los ingresos de su empresa u ofrecer su producto o servicio para la compra en línea, una opción asequible es la creación de un sitio web. Por ello, la empresa Visa ha desarrollado una serie de consejos que un emprendedor puede considerar al momento de desarrollar un sitio web para su negocio.
En primer lugar, se necesita elegir una dirección del sitio o URL, la cual se puede seleccionar en varias páginas de registro de dominios. Solo tenga en cuenta que el nombre de dominio debe ser fácil de pronunciar, escribir y recordar. La mayoría de los servidores ofrecen varios planes de servicios, por lo tanto, se puede elegir la mejor opción según el tamaño de la empresa y presupuesto. Aunque también existen servicios gratuitos.
3
páginas de
servicios incluyen
los sitios web.
Por lo general, los sitios web incluyen las siguientes páginas: Página Principal, Productos/Servicios y Pedidos en Línea, Acerca de Nosotros e Información de Contacto. Además, se debe considerar la posibilidad de agregar enlaces a las redes sociales y sitios de opinión, así como configurar el sitio para navegar en teléfonos móviles.
En segundo lugar, una vez configurado el sitio web, piense cómo puede promoverlo para atraer a los clientes a su negocio o emprendimiento.
La optimización de motores de búsqueda (SEO, por su sigla en inglés) es el acto de ajustar el contenido de su sitio web, con la finalidad de garantizar que los clientes que busquen empresas como la suya puedan hallarlo rápidamente.