Después del cierre de la participación de la Selección Nacional de futbol en la Copa Oro 2021, con un empate contra Trinidad y Tobago (1-1), el técnico Rafael Loredo se dirigió a los medios en el Estadio Toyota, Frisco, Texas, EE. UU.
“Siento que los muchachos jugaron de forma decorosa, hicieron hasta lo imposible para anotar un gol y reconozco su esfuerzo. Sin embargo, hay que seguir trabajando para andar más finos con el balón y a la hora de meterlo”, dijo el mexicano.
“Hay que fijarse en la cantidad de llegadas al marco que tuvimos en el segundo tiempo y las de ellos. Todos fueron solidarios con nuestro portero, quien debutó con el equipo mayor (Kenderson Navarro). Estoy seguro de que tanto él como Nicholas Hagen y Kevin Moscoso serán referentes de la portería guatemalteca”, señaló Loredo.
“Buscamos tener mejores resultados, al final lamentablemente no se dieron, pero eso es mi responsabilidad. De mi parte estoy satisfecho, porque el equipo aprovechó jugar estos encuentros en lugar de quedarse en casa a verlos por la televisión”, concluyó el estratega.