Nicholas Hagen, portero de la Selección Nacional de futbol en la Copa Oro, habló horas después de que se conociera su salida del Sabail FC de la Liga de Azerbaiyán, y lo hizo de manera tranquila, pues sabe que el futuro le depara un mejor destino.
“La experiencia de jugar en Azerbaiyán me hizo crecer como persona, y eso me deja satisfecho porque crecí como futbolista y me hizo madurar”, manifestó Hagen.
“El acumular tantos partidos me permitió tener mayor tranquilidad y pude ver el futbol de una manera distinta, y me hizo mejorar cada día, a eso es lo que apunto y espero tener más de esos momentos”, acotó el guardameta.
“Siempre hay cosas que mejorar, pero en cada entrenamiento y en cada partido siento el crecimiento que he tenido y trabajo fuerte cada día para lograrlo. Ahora veo a un Hagen más tranquilo, que quiere hacer las cosas bien y está dispuesto a tratar de detener cada pelota que le llegue al arco y no dar una pelota por perdida”, enfatizó el cancerbero.
“Mi objetivo es mantenerme en el extranjero. En ningún momento estoy pensando en regresar a Guatemala, quiero seguir en la travesía de aprender poco a poco, abriendo puertas y ojalá que más jugadores se puedan agregar a la lista de legionarios para llegar a ligas más competitivas”, concluyó.
Sobre su próximo destino, Hagen no quiso dar detalles mas que se encuentra en proceso y que con el tiempo dará a conocer cuál será su próximo club, mientras tanto se enfoca en el partido Trinidad y Tobago el domingo próximo.