El squash guatemalteco ganó 4 medallas y, además, aseguró 5 boletos para los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 en el campeonato clasificatorio celebrado en San Salvador, El Salvador.
En individual masculino, Alejandro Enríquez consiguió el cupo para las justas panamericanas, luego de llegar hasta la final y conseguir la medalla de plata. Alejandro venció 9-11, 11-3, 12-10, 5-11 y 11-9 al ecuatoriano Álvaro Buenaño, y cayó en 3 sets en la final contra Matías Knudsen de Colombia. En dobles femenino, Darlyn Rodríguez y María Fernanda Pinot se adjudicaron la medalla de bronce, al alcanzar las semifinales.
Adrián Castillo y Tabita Hernández consiguieron el tercer pase a los Juegos Panamericanos Junior, luego de ganar la presea de bronce. La dupla guatemalteca consiguió la victoria en cuartos de final sobre la paraguaya, conformada por Damián Casarino y Lújan Palacio. El equipo femenino también consiguió su clasificación a Cali-Valle 2021, al superar en cuartos de final a El Salvador y caer en semifinales contra Ecuador. Mientras que el equipo masculino amarró el último pase a la cita panamericana.