“Estamos haciendo una intervención, recuperando todo el espacio. Es un esfuerzo que hacemos con los países centroamericanos, en el marco de los 200 años de la Independencia”, expresó el alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez, al supervisar el remozamiento de las plazas Nicaragua, El Salvador y Honduras, en la Avenida Las Américas, zona 14.
Los trabajos consisten en la readecuación de los espacios peatonales, remodelación de bancas, reparaciones de piedra y bordillo, mantenimiento de áreas de la ciclovía, espacios verdes, entre otros, indicó el jefe de la comuna.
3
espacios públicos mejorarán su aspecto físico, para celebrar el Bicentenario.
Asimismo, aseguró que todas las plazas estarán concluidas a inicios de septiembre próximo. Hasta el momento, el avance físico de la Plaza Nicaragua es de 25 por ciento, Plaza El Salvador 40 por ciento y Plaza Honduras 15 por ciento, informó.
Quiñónez comentó que la municipalidad está devolviéndole a las plazas su espíritu original, pero sobre todo es un acto de preparación, porque estos sitios van a tener un momento importante el próximo 15 de septiembre, como parte de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia.