Con una inversión de Q18 millones, la Municipalidad capitalina proyecta entregar para el mes de agosto, la obra de un paso a desnivel en la 42 calle y calzada Atanasio Tzul, con la cual se busca agilizar el movimiento vehicular que se desplaza por esta importante arteria de la ciudad.
2
mil personas son empleadas en las obras de infraestructura.
Por esa razón, el alcalde capitalino Ricardo Quiñonez, supervisó ayer el proyecto que incluye un retorno con dirección hacia lado norte del casco urbano, así como una interconectividad con la vía alterna del Sur de la ciudad, con lo que se busca impactar el comercio y los servicios que circularán por esta vía exclusiva.
“Este es el paso a desnivel número 7 y tiene como propósito ampliar toda la red de colectores del sector y aquí estamos construyendo dos parques lineales en la superficie, que incorporan cerca de mil metros cuadrados de áreas de jardines, para que puedan ser usados por la ciudadanía”, explicó Quiñónez.
Agregó, que esta nueva obra permitirá en la Atanasio Tzul, convertir en una de las áreas de recuperación económica, después de la pandemia.