Pradera Vistares ha puesto a disposición de los visitantes un área para jugar minigolf, como un juego divertido que desarrolla habilidades y destrezas en los más pequeños de la familia.
“Estamos muy entusiasmados de presentar el Minigolf, ya que además de brindar un momento diversión a los niños, también se pone en práctica la concentración y la lógica”, comenta Helka Cuevas, administradora de Pradera Vistares.
El área de Minigolf está ubicada en la plaza central del primer nivel, de Pradera Vistares, y está a disposición de los niños que cuentan 4 años en adelante.
Para ingresar al área de juego, los visitantes solo deben presentar la factura de compra en cualquier establecimiento del centro comercial. La dinámica de la actividad consiste en que los participantes avanzan desde los agujeros más fáciles, hasta los de mayor dificultad. En cada ruta hacia el agujero se encuentran obstáculos para introducir la bola, con el mínimo número de toques posibles.
El espacio está disponible desde 1 de junio hasta el 31 de julio, en horario de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo, se informó.