Será el único fogueo antes de los preliminares de la Copa Oro.
La Selección Nacional de Futbol se alista con miras a su compromiso del sábado contra El Salvador en el Estadio Banc of California, en Los Ángeles, Estados Unidos, sede del equipo Los Ángeles FC, de la Liga Mayor de Futbol (MLS, por sus siglas en inglés).
Después de que el futbolista Óscar Santis dio positivo a Covid-19, en la Federación Nacional de Futbol se extremaron los protocolos con el fin de no tener inconvenientes para el viaje hacia el norte del continente.
De tal manera que todos los concentrados en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de la Federación Nacional de Futbol (Fedefut), pasarán por nuevas pruebas PCR para descartar más contagios. Aunque Santis se pierda el partido de fogueo contra los cuscatlecos, el atacante nacional podría estar para el primer partido preclasificatorio para la Copa Oro 2021 frente a Guyana.
No obstante, si ese no fuera el caso, Villatoro podrá ejercer su opción a llamar a cualquiera dentro de la lista de 42 jugadores que envió a la Concacaf, abriéndose la posibilidad de llamar a Mateo Sebastián Aramburu, de la cuarta división de Alemania.