Massara Clinic & Beauty Spa inauguró sus nuevas instalaciones el pasado 15 de junio con cuatro salas (dos de masajes, uno de ginecología y otro de pedicure, manicure y salón de belleza), en donde profesionales experimentados atienden a quienes desean relajarse, embellecerse y revisarse médicamente.
Está ubicado en el edificio Buró, 20 calle 18-23, zona 10, nivel 5 oficina 510.
“Somos un spa médico que ofrece terapias de reducción de peso, de mejoramiento del área íntima por medio de aparatología, masajes, faciales, servicios estéticos y tratamientos para la belleza y juventud, que podrán disfrutar al visitar nuestras instalaciones”, expresó Miguel Mayén, representante de Massara Clinic & Beauty Spa.
Entre los servicios que ofrecen están: masajes relajantes, masaje deportivo, ultracavitación, exfoliaciones, mesoterapias, radiofrecuencia corporal para tonificación de tejido, manicura o pedicura, tratamiento de keratina, peeling dermatológico, entre otros procedimientos.
“Aquí pueden realizarse un facial completo, manicura y un papanicolaou en el mismo sitio. Este es un lugar donde se une lo clínico con lo estético. Asimismo, en Massara, la experiencia del cliente será auditiva, visual y sensorial. Tenemos olores, música y esencias para que sea una experiencia gratificante”, finalizó Mayén.