Municipalidad y el MSPAS abren Centro de Bienestar Respiratorio número 48.
Los vecinos de la colonia Justo Rufino Barrios, zona 21 capitalina, cuentan a partir de ayer con un Centro de Bienestar Respiratorio, el número 48, donde serán atendidos los pacientes con síntomas de Covid-19.
En la actividad participó el alcalde Ricardo Quiñónez, quien resaltó la importancia de dicha alianza para llevar alivio a las personas. En la clínica se brindará servicio médico primario a los pacientes.
6
días estará disponible la unidad para la población de la Justo Rufino Barrios.
“Estos centros están completamente equipados y cuentan con atención de médicos y especialistas para la atención de pacientes que presenten cuadros clínicos por Covid-19”, dijo Quiñónez.
El Centro de Bienestar Respiratorio cuenta con tecnología de punta, la cual permite proporcionar atención de primera mano, cumpliendo los reglamentos y medidas de bioseguridad respectivas.
El jefe edil explicó que, durante la última semana en la ciudad, se estuvieron realizando entre 1 mil 500 y 2 mil pruebas diarias, entre el Ministerio de Salud Pública, la municipalidad y centros médicos privados.
Se atenderá de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00, y los sábados de 8:00 a 12:00, de acuerdo con lo informado por las autoridades.