La Selección Nacional de Futbol partió este sábado por la mañana rumbo a Curazao para solventar el último encuentro de la primera ronda eliminatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.
La delegación guatemalteca tomó un vuelo privado para hacer un viaje directo a la isla caribeña, con el fin de recuperarse antes del juego del martes contra la Selección local, que hoy por la tarde jugará en nuestro país frente a Islas Vírgenes Británicas.
Los curazoleños están obligados a marcar al menos ocho goles para tener una mejor cuota que la bicolor y evitar que con un resultado de empate los deje fuera de la contienda.
Amarini Villatoro debió prescindir de llevar a Gerardo Gordillo, quien sufrió una ruptura fibrilar del aductor derecho, que lo dejó fuera de la convocatoria. Su lugar fue tomado por el defensor de Municipal, Manuel López.
Villatoro espera recuperar a Darwin Lom, Rodrigo Saravia, Óscar Santis y Moisés Hernández, quienes presentaron molestias después del encuentro de ayer en el Doroteo Guamuch Flores frente a San Vicente y las Granadinas.
Guatemala suma 9 puntos y +14 en su diferencial, después de 3 partidos no ha permitido goles en contra.