Grandbay-Papelera Internacional, una de las empresas líderes en la elaboración de higiénicos, servilletas y toallas de cocina, presenta su nueva línea con extractos de karité y extrema suavidad bajo la marca Rosal.
“En Grandbay – Papelera Internacional estamos conscientes de que el consumidor ha evolucionado, y es por ello que, a través de su marca líder, Rosal, creó para estos gustos exigentes Rosal Black Edition, con extracto de karité, con lo que aseguramos extrema suavidad que se traduce a un máximo confort”, refirió Claudia Benavente, gerente de Marca Rosal. La categoría de papel higiénico ha dado un salto de innovación y tecnología. “Los consumidores han cambiado y, junto con ellos, Rosal, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y extrema suavidad con su producto Premium”, dijo.
Esta nueva edición estará disponible en presentación de 32 rollos, a partir de junio de 2021, en los puntos de venta favoritos del consumidor, a precio atractivo, porque Grandbay – Papelera Internacional mantiene su compromiso con el cuidado y confort de las familias guatemaltecas,
se indicó.