Investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda), de la Policía Nacional Civil (PNC), lograron la captura de un hombre y una menor de edad que, a bordo de un taxi, portaban un arma de fuego y droga.
Se trata de Ángel Horacio Muñoz López, de 46 años, alias El Negro, quien junto a una joven de 17 años se conducían en el taxi placas A-511BCM, y fueron detenidos a inmediaciones del Puente Belice, en la zona 17 capitalina.
Al realizar el registro del automotor las autoridades encontraron un maletín con una pistola y 30 municiones para uso exclusivo de las fuerzas de seguridad, además de 35 bolsas pequeñas que contenían marihuana.
Según las investigaciones de la Dipanda, lo incautado sería entregado a una persona en San Miguel Petapa, Guatemala, para presuntamente cometer un ataque armado. Las fuerzas de la PNC continúan con las indagaciones necesarias para dar con las demás personas involucradas y evitar así cualquier hecho que pueda cobrar una vida humana.