Pollo Campero llega a su 50 aniversario, sin perder el sabor de su tradicional receta.
Pollo Campero cumple 50 años de servir al público, acontecimiento que la marca celebra con una campaña denominada Sin cuenta para agradecer a sus consumidores mediante promociones especiales.
“Esta celebración es de suma importancia, en el contexto de una estrategia de franco crecimiento para CMI Alimentos”, refirió José Gregorio Baquero, CEO de Corporación Multi Inversiones (CMI).
Esta empresa guatemalteca se ha convertido en una familia de más de ocho mil colaboradores, que cada día entregan la experiencia del sabor a sus consumidores.
Actualmente opera en Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, México, Honduras y Ecuador, con más de 350 restaurantes, se indicó.
“Esta celebración de 50 años es gracias a cada uno de los miembros de la familia Campero, que con mucha dedicación y pasión hacen del sabor Campero una experiencia agradable para cada uno de nuestros consumidores”, comentó Ricardo Castillo, director general de Pollo Campero.
El sabor Campero nació con la receta única de su pollo tradicional: “Tierno, Jugoso y Crujiente”, y ha incorporado otros productos que han logrado conquistar el paladar de sus consumidores, como la inclusión de desayunos.