viernes , 22 noviembre 2024
Inicio Coca-Cola, ahora sin azúcar

Coca-Cola, ahora sin azúcar

Luego de haber anunciado una transformación global, en la actualidad, la Compañía Coca-Cola apuesta a la innovación bajo un enfoque de priorización, y renueva su receta sin azúcar con distinta identidad visual, más cerca de los gustos y necesidades de los consumidores.

Trabajando ahora en un esquema de red interconectada, que combina la capacidad de su escala global con las necesidades locales, Coca-Cola renueva su meta de convertirse en una compañía integral de bebidas, capaz de refrescar el mundo y marcar una diferencia positiva en los mercados en que opera, con un portafolio ganador.

Somos parte imprescindible de una solución global para la reducción de consumo de azúcar Mariela López Directora de Mercadeo para Centroamérica.

Este cambio “sin azúcar” es global, para una variante de la marca emblema de la compañía que lleva más de tres años consecutivos con crecimiento de doble dígito. 

Cada vez más consumidores guatemaltecos y del mundo prefieren productos bajos en calorías.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Arévalo se reúne con presidente del OJ

El mandatario Bernardo Arévalo sostuvo una reunión de trabajo con el presidente...

ARTES

Del paso del tiempo, la vulnerabilidad y resiliencia, escribe Ricardo Arjona en su nuevo disco

El cantautor y compositor guatemalteco Ricardo Arjona sorprende a su fanaticada con...

DEPORTES

Flick confirma que Lamine será baja en Vigo

Sant Joan Despí, EFE.- El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, confirmó este...

DEPORTES

El Tata Martino confirma su salida del Inter Miami

Washington, EFE.- El entrenador argentino Gerardo Tata Martino confirmó este viernes su...