WhatsApp vuelve a avisar a sus usuarios de nuevas condiciones de uso, y para ello ha emitido una alerta en la que explica que los cambios en los términos del servicio no afectan a las conversaciones privadas, informa el portal WABetaInfo.
Las modificaciones entrarán en vigor el próximo 15 de mayo, y WhatsApp ha recurrido a explicaciones más gráficas para destacar los puntos clave de información y despejar las principales dudas, de forma concisa y clara.
“No podemos leer o escuchar tus conversaciones personales, ya que las mismas están encriptadas de extremo a extremo. Esto jamás cambiará”, reza el primero de los ítems.
15
de mayo, la última fecha para aceptar los cambios.
El resto de los rubros explica que los chats privados no sufrirán ningún cambio y que la novedad afecta solamente las conversaciones de WhatsApp Business, una parte opcional del servicio en la que la compañía sí puede observar la manera en que interactuamos, así como recopilar información que puede llegar a compartirse con Facebook.
Sin embargo, la aplicación tiene diferentes condiciones, según la región en la que se trabaje. Por ejemplo, son distintas en la Unión Europea, según indica en el referido portal.
Con información de WABetaInfo.