El Villarreal desperdició una oportunidad para viajar con un marcador holgado a Londres y, aunque ganó por 2-1 el encuentro contra el Arsenal, dejó vivo a un rival que manejó bien el balón en algunas fases del choque, pero que solo hizo una ocasión de gol en todo el encuentro.
La primera mitad fue dominada por el equipo local y se resolvió con un 2-0 y, aunque en la segunda parte el equipo no brilló, la expulsión de Dani Ceballos a media hora del final no premió al conjunto que jugaba con 11 y el Arsenal, con un gol de penal y después de la expulsión de Capoue, se marchó de La Cerámica con un 2-1 esperanzador.
El United golea
Un festival de Bruno Fernandes y Edinson Cavani catapultó al Manchester United, que remontó a la Roma (6-2) y que puso a los ingleses con pie y medio en la final de la Europa League, en Gdansk (Polonia).
Fernandes y Cavani, con doblete de goles y asistencias cada uno, y Pogba y Greenwood, con la guinda del quinto y el sexto gol, anularon a los italianos que llegaron a liderar el marcador por 1-2 y soñaron con asaltar Old Trafford. • EFE