El show Desnuda Tour podrá verse en Guatemala por streaming
Llegó la hora de desempolvar los pantalones cuadriculados, atarse un suéter a la cintura, usar colas como pulseras y revivir éxitos como Azúcar amargo y Media naranja.
La cantante mexicana Fey celebrará 26 años de carrera artística con su show Desnuda Tour, grabado en la Arena Ciudad de México, y que Guatemala y el mundo podrán disfrutar vía streaming. Desde casa y desde su dispositivo favorito, véalo el viernes 30, a las 20:00, por medio de Eticket Live. El costo del acceso es de Q100, y puede adquirir su boleto en todoticket.com.
Contando historias
“Ojalá que (este concierto) les traiga muchas memorias”, afirmó Fey durante la conferencia de prensa virtual con medios latinoamericanos y a la que Diario de Centro América tuvo acceso. Grabado ante 20 mil personas en la Arena Ciudad de México, en 2018, el Desnuda Tour es considerado el showmás espectacular de una artista mexicana en la historia.
Tan especial fue el concierto, que Fey aseguró que le es imposible elegir una parte favorita. Eso sí, confesó que es una artista que se fija mucho en los detalles: “Cada canción cuenta una historia, desde la iluminación y el vestuario. Espero que, estén donde estén, vivan y revivan estos momentos”. Según la mexicana, el espectáculo representa un viaje por sus 26 años de trayectoria y, como tal, estará lleno de sorpresas. “Este es un streaming que en algún momento se mostró y a la gente le gustó mucho. Por eso, este 30 de abril estará disponible para todo el mundo”, indicó la intérprete de éxitos como Muévelo, Ni tu ni nadie y Me enamoro de ti.
La música sigue siendo para Fey un vehículo de expresión. Como al resto de músicos en todo el mundo, la pandemia ha mantenido a la cantante lejos de los conciertos y las giras, por lo que admitió lo mucho que extraña los escenarios. Agregó que para todos los seres humanos es un gran reto el proceso que se ha vivido en el último año.
Sin embargo, la artista afirmó que este tiempo le ha permitido comunicarse mejor con sus fans, además de pensar en nuevos proyectos. “Hay muchas ideas que estoy aterrizando, y ya nos estamos juntando para llevarles energía y alegría. Espero poder enseñarles más música, volver a abrazar a la gente y reír y bailar otra vez”, puntualizó.